LUTZ HARTMANN HIGHLIGHTS, Consultoría en iluminación y sistemas
La adecuada implementación técnica de su intención artística:
Lo que comenzó hace 15 años con vitrinas y diseño de interiores, ahora se centra en soluciones para iluminación especial. Si bien el enfoque inicial era la consultoría y venta de soluciones exclusivamente específicas para el cliente, hoy nuestro negocio consiste en más del 50% en la gestión de proyectos, el diseño de aplicaciones y la configuración de soluciones con productos terminados y sistemas modulares. Se trata siempre de encontrar la solución técnica individual más factible para un diseño claramente definido.
Este desarrollo dinámico que sigue al mercado se basa en los siguientes principios inmutables.
1. Calidad sin concesiones: está prácticamente integrada en los productos utilizados a través del diseño y los materiales, y en los servicios a través del diseño de procesos y la comunicación.
2. Responsabilidad personal: Si la clave del éxito reside en las distintas formas de trabajo en equipo, la relación con los clientes se caracteriza al mismo tiempo por una alta capacidad de respuesta por parte del individuo, la obligatoriedad y una retroalimentación fiable.
3. Sostenibilidad: Muchos proyectos están diseñados para períodos de uso iniciales de 11 a 25 años y no tienen servicio o tienen un servicio extremadamente bajo durante esos períodos. Se fabrican con la menor cantidad de energía y, cuando es posible, se da una segunda vida a los dispositivos antiguos mediante el reciclaje. Siempre que sea posible, la evaluación de los costos de vida útil se reemplaza por la evaluación de los requisitos energéticos de toda la vida.
Apoyamos a diversas asociaciones, actualmente en el ámbito del arte y la cultura.